Kreuz Sachseln Hotel Restaurant

Bruder-Klausen-Weg 1, Sachseln, Suiza
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kreuz Sachseln Hotel Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sachseln, Suiza.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Lucerna. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un lago.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, minibar y una radio. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Engel
Brünigstrasse 100
Hotel Belvoir
Bruenigstrasse 5
Hotel Fluematte
Bitzigasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 34 opiniones