Hotel Villa Honegg Ennetburgen

Honegg, Ennetbürgen, Suiza
(1.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villa Honegg Ennetburgen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennetbürgen, Suiza.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1905, este hotel se encuentra situado en Ennetbürgen y pone a su disposición una sauna, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel dispone de servicio de aparcacoches, un baño de vapor turco y un servicio de alquiler de bicicletas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 9 hoyos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Buergenstock
Lake Lucerne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 11 opiniones