Les Etagnes

Télécabine, Nendaz, Suiza
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Les Etagnes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nendaz, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Nendaz, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes.

Las acogedoras habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que hay apenas a unos minutos andando.

Sion Airport está a tan solo 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sion y Veysonnaz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympic
Olympic B1, Te Tsablo
Interhome - Les Genets 131C
Route de la Peroua
Interhome - Christiania 2 Sbel
Route de la Peroua
Interhome - Christiania 2 E5
Route de la Telecabine
Interhome - Christiania I I4
Place de la telecabine
Interhome - Christiania I F6
Place de la Telecabine
Interhome - Christiania 2 L3
Route de la Telecabine
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones