Hotel Seraina

Hauptstrasse 28, Sils im Engadin / Segl, Suiza
(5.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Seraina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sils im Engadin / Segl, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable durante su estancia en Sils im Engadin / Segl y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, masajes y una sauna.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo de Samedan Airport. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss Swiss Q Hotel
Via da Marias 63
Hotel Maria Sils-Maria
Via da Marias 19
Chesa Cristiania
Muot Marias 15
Hotel Privata
Sils Maria
Residenza Soliva
Via da Scoula 1
Residenza Lagrev
Via Suot Ovas 35
Hotel Chesa Margun
Chesa Margun
Hotel Chesa Randolina
Via da Baselgia 40
Apartment Traunter Ovas
Via da Marias 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones