Ibis Baar Zug

Bahnhofstrasse 15, Baar, Suiza
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Baar Zug, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baar, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Baar, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 66 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, dispone de tiendas, una caja fuerte y un ascensor.

Las habitaciones Ibis Baar Zug tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve todos los días en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich queda a un trayecto de 35 minutos en coche. Zúrich y Lucerna se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eckstein
Langgasse 9
Motel Sihlbrugg
Sihlbruggstrasse 160
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 434 opiniones