Albergo Villa del Sole

Via Purasca, Croglio, Suiza
(1.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Villa del Sole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Croglio, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Croglio, apenas a veinte minutos a pie de Ponte Tresa Railway Station y Lugano-Ponte Tresa Railway Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con calefacción, una terraza privada y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Lugano queda a unos 15 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Ponte Tresa y Pura.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Aprica
Beride
Buscar hoteles