Hotel Zarera Poschiavo

Berninastrasse, Poschiavo, Suiza
(6.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zarera Poschiavo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poschiavo, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Poschiavo y dispone de Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles