Hotel-Restaurant Ronalp

Ronalpstrasse, Burchen, Suiza
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Ronalp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burchen, Suiza.

Descripción del hotel

Con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Zeneggen. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades en la nieve y minigolf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina local, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chasa Leo
Ronalpstrasse 52
Hotel Burchnerhof
Ronalpstrasse 86
Egga C / Hilles
Obere Ringstrasse 39
Panorama Burchen
Panoramastrasse 22 - Obere Ringstrasse 86
Jasmin - Burchen
Obere Ringstrasse 41
Moosalpe
Ronalpstrasse 217-223
Zimmer Mamma Mia
Ronalpstrasse 220
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones