Hotel Inari

Inarintie 40, Inari, Finlandia
(0.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Inari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inari, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está en Inari, a un breve paseo de Siida. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, Wi-Fi y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, equitación y piragüismo.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tradition Hotel Kultahovi
Saarikoskentie 2
Villa Lanca Inari
Kittilän Ratsutie 2
Holiday Village Inari
Inarintie 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 112 opiniones