Sport & Spa Hotel Vesileppis

Vokkolantie, Leppävirta, Finlandia
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sport & Spa Hotel Vesileppis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leppävirta, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Leppävirta y dispone de una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y plancha. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sokos Hotel Vesileppis
Vokkolantie 1
Mansikkaharju Holiday Camp
Kalmalahdentie 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones