Hotel Kalkstrand

Rantatie 1, Parainen, Finlandia
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kalkstrand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parainen, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Parainen. También dispone de una sauna, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un jardín y un billar. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 38 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Turku se encuentra a 45 minutos Hotel Kalkstrand. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ainola
Skråbbontie 244
Villa Rainer
Skråbbontie 244
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 10 opiniones