Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Levi Panorama

Tunturitie 205, Levi, Finlandia
(2.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(792 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Levi Panorama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levi, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Levi, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. También cuenta con un jacuzzi, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo, una radio y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Kittilä , que queda a solo 20 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Municipio de Kittilä, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Levi Hotel Spa
Levintie 1590
Krt Cabins Sirkka
Keskuskuja 3B
Levin Huoneistolomat
Tunturitie 2
Levilehto Apartments
Levintie 1625
Hotel K5 Levi
Katkanrannantie 2
Hotel Hullu Poro
Rakkavaarantie 5
Levi Lodge
Tuomikuruntie 1
Immelkartano
Tuomikuruntie 136, 99130
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 792 opiniones