Hotel Kolari

Muoniontie 1, Kolari, Finlandia
(1.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kolari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolari, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sauna, Wi-Fi y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, senderismo y pesca.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones justo al lado de la propiedad. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Äkäslompolo, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles