Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelli Vanha Rauma

Vanhankirkonkatu 26, Rauma, Finlandia
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelli Vanha Rauma, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauma, Finlandia.

Descripción del hotel

Hotelli Vanha Rauma está ubicado en Rauma y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Ubicada a un pequeño paseo de Old Rauma, la propiedad ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con minibar y un teléfono.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de entradas y un mostrador turístico. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotelli Vanha Rauma es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto Pori se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus City Rauma
Aittakarinkatu 9
BEST WESTERN Kalliohovi
Kalliokatu 25
Villa Jussoila
Karjalankatu 16
Summer Hotel Rauma
Satamakatu 20
Viipurin Puiston Majatalo
Karjalankatu 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 244 opiniones