Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kruunupuisto

Vaahersalontie 44, Punkaharju, Finlandia
(4.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kruunupuisto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punkaharju, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Punkaharju y dispone de un minigolf. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, un centro de belleza y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Savonlinna. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Savonlinna y Municipio de Kerimäki.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Casino, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Punkaharjun Lomakeskus
Tuunaansaarentie 4
Hotel Rantakatti
Koskelonniementie 127
Holiday Resort Harjun Portti
Tuunaansaarentie 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 32 opiniones