Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rantakatti

Koskelonniementie 127, Punkaharju, Finlandia
(5.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rantakatti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punkaharju, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago Saimaa, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un campo de fútbol, una sauna y un jardín. Y además, ofrece Wi-Fi.

El hotel tiene 8 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina regional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Savonlinna está situado apenas a 45 minutos conduciendo. Lusto The Finnish Forest Museum y Retretti están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Microondas, TV, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kruunupuisto
Vaahersalontie 44
Punkaharjun Lomakeskus
Tuunaansaarentie 4
Holiday Resort Harjun Portti
Tuunaansaarentie 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones