Herttua Hotel Kerimaki

Veneenniementie 64, Municipio de Kerimäki, Finlandia
(1.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herttua Hotel Kerimaki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Kerimäki, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Saimaa, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una playa privada y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de una terraza, salas de reuniones y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece un campo de golf, una tienda de regalos y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 84 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Savonlinna. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Savonlinna, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
4.87/10
Basado en 108 opiniones