Hilton Helsinki Strand

John Stenbergin ranta 4, Helsinki, Finlandia
(1.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(2648 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Helsinki Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y acogedor, está situado en Helsinki y pone a su disposición una sauna, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este lujoso hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. Cuando el tiempo es soleado, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y explorar la región sobre dos ruedas.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y de la ciudad y están provistas de televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Helsinki, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también podrán visitar la Universidad de Helsinki , Bank of Finland y la Catedral de Helsinki fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus Hakaniemi
Siltasaavenkatu 14
Scandic Paasi
Paasivuorenkatu 5
Habicum Apartments Helsinki
Office: Kirjatyontekijankatu 10 B 9
SATO HotelHome Kristianinkatu
Kristianinkatu 11-13
Kotimaailma Apartments Helsinki Helsinki
Office: Iso Roobertinkatu 20-22
Kongressikoti Hotel
Snellmaninkatu 15 A
Arthur Hotel Helsinki
Vuorikatu 19
Cumulus Kaisaniemi
Kaisaniemenkatu 7
Fenno Hotel
Franzeninkatu 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 2648 opiniones