Kuortane Sports Hotel

Opistotie 1, Kuortane, Finlandia
(1.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kuortane Sports Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuortane, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Kuortane. Y además, dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una bolera.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un billar.

El hotel tiene habitaciones provistas de un jacuzzi.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles