Hotelli Rinssi-Eversti

Ohitustie 5, Rantasalmi, Finlandia
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelli Rinssi-Eversti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rantasalmi, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rantasalmi y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, piragüismo y senderismo.

En el hotel hay 21 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Savonlinna está situado a 65 minutos Hotelli Rinssi-Eversti. Haukivesi está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles