Hotel Kauppi

Kalevan Puistotie 2, Tampere, Finlandia
(1.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kauppi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampere, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tampere y ofrece una piscina cubierta. Y además, dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y una sauna.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, una plancha y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Salón de Tampere y Tampere Cathedral quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Estación de Tren de Tampere , que ofrece un fácil acceso a Tampere y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Homeland
Kullervonkatu 19 A
Holiday Club Tampereen Kylpyla
Lapinniemenranta 12
Hotelli Victoria
Itsenaisyydenkatu 1
Scandic Tampere Station
Ratapihankatu 37
Lapland Hotel Tampere
Yliopistonkatu 44 A
Hostel Sofia
Tuomiokirkonkatu 12 A
Cumulus Pinja
Satakunnankatu 10
Dream Hostel & Hotel
Akerlundinkatu 2, 33100
Original Sokos Hotel Villa
Sumeliuksenkatu 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
4.45/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
3.83/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 405 opiniones