Best Western Hotel Vallonia

Keskustie 3, Vaasa, Finlandia
(3.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Vallonia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaasa, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Vaasa, Best Western Hotel Vallonia ofrece un alojamiento tranquilo de 4 estrellas, como también una sauna. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Vaasa y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

En Best Western Hotel Vallonia se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un bar cafetería y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un programa infantil.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una ducha, una radio y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante Best Western Hotel Vallonia abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Best Western Hotel Vallonia para descubrir los alrededores. Wasalandia, Tropiclandia e Hietalahti Stadium están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astor Vaasa
Asemakatu 4
Omena Hotel Vaasa
Hovioikeudenpuistikko 23
Hotel Silveria
Ruutikellarintie 4
Original Sokos Hotel Royal Vaasa
Hovioikeudenpuistikko 18
Hotel Tekla
Palosaarentie 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 300 opiniones