Kyyhkyla

Kyyhkyläntie 6 A, Mikkeli, Finlandia
(5.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyyhkyla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mikkeli, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Mikkeli. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las luminosas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de un día de turismo por la zona. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Mikkeli Airport queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Ristiina y Otava también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones