Deco Stop Lodge

P. O. Box 105, Luganville, Isla Espíritu Santo, Vanuatu
(36.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deco Stop Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Espíritu Santo, Vanuatu.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 12 habitaciones y cuenta con piscina. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y alquiler de bicicletas.

El lodge cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, un ventilador de techo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El bar del lodge sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales, internacionales y a base de mariscos.

El Aeropuerto Internacional Santo-Pekoa queda a solamente 35 minutos en coche del lodge. Mediante el servicio de atención turística se pueden organizar viajes y excursiones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Espiritu
P.O Box 133 Luganville
Hotel Santo
PO Box 178
Village de Santo
PO Box 174, Red Corner, Luganville
Beachfront Resort Espiritu Santo
PO Box 398 Luganville
Aore Island Resort
Aore Island Espiritu Santo Vanuatu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 193 opiniones