English Rose B&B

16 Magdalen Road, Bexhill-on-Sea, Reino Unido
(1.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

English Rose B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bexhill-on-Sea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de Bexhill Railway Station, este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Bexhill-on-Sea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las elegantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del bed & breakfast.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a The De La Warr Pavilion. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Hastings y Eastbourne.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eve's Bed And Breakfast
20 Hastings Road
The Sussex Hotel
92 London Road
Bexhill Bed and Breakfast
21 Glyne Ascent
Old Manse B&B
18 Terminus Avenue
Collington Lodge Guest House
41 Collington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 76 opiniones