Holiday Inn Washington

Emerson Road, Washington (Inglaterra), Reino Unido
(2.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(2311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Washington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Washington, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Birtley y Newcastle. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Este relajante hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

En el hotel hay 136 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Para los que no desean salir, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a solo 25 minutos en coche. Newcastle University, Beamish Museum y la Catedral de Durham están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Washington A1 M Northbound
Moto Service Area, A1(M) Portobello Washington Co. Durham
George Washington Washington
St Cellar Road High Ushworth - Ushworth Village District 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 2311 opiniones