Holiday Inn Express Downs Epsom

Langley Vale Road, Epsom, Reino Unido
(2.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Downs Epsom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epsom, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Leatherhead. Y además, cuenta con salas de reuniones, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una radio, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Gatwick. Está a solo 20 minutos caminando de Tattenham Corner Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Epsom y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalk Lane Hotel Epsom
Woodcote End
Premier Inn Epsom Central
2-4 St. Margarets Drive, Off Dorking Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1666 opiniones