Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Killyhevlin Hotel Enniskillen

Killyhevlin, Enniskillen, Reino Unido
(1.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Killyhevlin Hotel Enniskillen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enniskillen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Enniskillen, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y St Macartin's Cathedral y Enniskillen Gaels GAC quedan a unos 20 minutos andando. Fivemiletown y Kesh también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belmore Court Motel
1 Wickham Drive Tempo Road
Westville Hotel
14 to 20 Tempo Road
The Enniskillen Hotel
72 Forthill Street
Greenwood Lodge Enniskillen
17 Killyvilly Court Tempo Road
Drumcoo House B&B
32 Cherryville
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1187 opiniones