Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Indigo Liverpool

Chapel Street, Liverpool, Reino Unido
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(5679 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Indigo Liverpool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Liverpool. También dispone de Wi-Fi gratis, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece botones, conserje y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de atractivas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Los lugares de interés de Liverpool, como Liverpool One y The Cavern Club, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar St. George's Hall Liverpool, Albert Dock y Royal Court Theatre Liverpool.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Racquet Club Hotel Liverpool
Hargreaves Building 5 Chapel Street
L3 Living at The Unity
3 Rumford Place
L3 Living at the Albany
8 Old Hall Street
Heywood House Hotel
No. 11 Fenwick Street
The Central Apartments
12, York Street, City Centre
Malmaison Liverpool
7 William Jessop Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 5679 opiniones