Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hard Days Night Hotel

North John Street, Liverpool, Reino Unido
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(3303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hard Days Night Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Liverpool, a un paseo de diez minutos de Liverpool One Bus Station. Ubicada a un pequeño paseo de Liverpool One , la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet gratuito, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y agua embotellada.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Blakes y, si lo desean, tomar una copa en Four. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Liverpool, a solo un breve paseo de Liverpool Town Hall. Su céntrica situación le garantiza un cómodo acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fowlers Pads
7 Victoria St.
The Eleanor Rigby Hotel
34 Stanley Street
Aloft Liverpool Hotel by Starwood
1 North John Street
62 Castle St
62 Castle Street
Cumberland Street Apartments
25 Cumberland Street
The Central Apartments
12, York Street, City Centre
Heywood House Hotel
No. 11 Fenwick Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 3303 opiniones