Hanover Hotel

62 Hanover Street, Liverpool, Reino Unido
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hanover Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hanover Hotel está situada en la zona centro de Liverpool y se encuentra a solo diez minutos a pie de Liverpool One Bus Station. Está a escasa distancia de Liverpool One , así como de restaurantes y tiendas.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una sala de juegos y un centro comercial, entre otros servicios. Asimismo, para mayor comodidad, dispone de dardos, una caja fuerte y una zona específica para fumadores.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Liverpool, con atracciones como Albert Dock y St. George's Hall Liverpool, situados a tan solo un breve paseo. Asimismo, se puede acceder caminando hasta la Catedral de Liverpool y Liverpool Metropolitan Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liverpool Moat House
Paradise Street
Spectrum Apartments
37 - 41 Duke Street
Posh Pads Liverpool 1 Apart-Hotel
The Casartelli Building 16-20 Hanover Street
Dakota Apartments Liverpool
32-34 Henry Street
The Printwork Hotel
13 Renshaw Street
Adelphi Hotel & Spa
Ranelagh Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 274 opiniones