The New Huddersfield Hotel

41 Kirkgate, Huddersfield, Reino Unido
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The New Huddersfield Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huddersfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado solo cinco minutos de Turnbridge Lift Bridge, este establecimiento ha sido reformado recientemente y dispone de habitaciones modernas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Huddersfield tiene que ofrecer.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y University of Huddersfield queda a solamente 20 minutos andando. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Bradford, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elm Crest Guest House Huddersfield
2 Queens Road Edgerton
The Croppers Arms Residential Inn
136 Westbourne Road Marsh
Woods End Bed & Breakfast
46 Inglewood Avenue Birkby
The Lindley Suite
81 Halifax Road
Heritage Serviced Suites Huddersfield
Wellington Mills, 70 Plover Road, Lindley
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 51 opiniones