Humber Royal Hotel - A Bespoke Hotel

Little Coates Road, Grimsby, Reino Unido
(2.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Humber Royal Hotel - A Bespoke Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimsby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Grimsby, a tan solo un breve trayecto en coche de Cleethorpes Coast Light Railway y Pleasure Island Family Theme Park. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Humber Royal Hotel - A Bespoke Hotel ofrece 58 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Humberside está a 25 minutos Humber Royal Hotel - A Bespoke Hotel. Cleethorpes y Brigg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Humber Royal Hotel
Littlecoates Road
St James Hotel Grimsby
St James Square
Millfields Hotel
53 Bargate
The County Hotel
Brighowgate
Beeches Hotel
42 Waltham Road, Scartho
Buscar hoteles