Holcombe Guest House Barnetby

34 Victoria Rd, Barnetby, Reino Unido
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 8

Holcombe Guest House Barnetby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnetby, Reino Unido.

Descripción del hotel

La Holcombe Guest House Barnetby goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Barnetby, a solo un breve trayecto conduciendo de Hull y Cleethorpes. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, Wi-Fi y servicio de aparcacoches. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Barnetby Railway Station, que está a un paseo de diez minutos de la casa de huéspedes. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Lincolnshire Wolds, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Whistle and Flute
Railway Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 36 opiniones