Kidron House Hotel

122 Main Street, Dreghorn, Irvine (Escocia), Reino Unido
(4.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kidron House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irvine (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Irvine. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un campo de golf. También cuenta con una caja fuerte, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, calefacción y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden visitar Dreghorn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annfield House Hotel
6 Castle Street
Harbourside Hotel Irvine Scotland
86 Montgomery Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 300 opiniones