Holmefield Guest House Matlock

Dale Road North Darley Dale, Darley Dale, Reino Unido
(0.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holmefield Guest House Matlock, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darley Dale, Reino Unido.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Darley Dale, apenas a diez minutos andando de Rowsley South Railway Station. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Chatsworth House y del Parque Nacional del Distrito de los Picos.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes disponen de tetera/cafetera, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La casa de huéspedes se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Stancliffe Hall queda a 20 minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Rowsley y Matlock.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barringtons
Dale Road North, Darley Dale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 118 opiniones