Jurys Inn Leeds

Brewery Wharf, Leeds, Reino Unido
(1.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1650 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Leeds, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Leeds está situado a unos diez minutos caminando de Leeds City Bus Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 248 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Leeds, como Briggate Leeds y el Museo The Royal Armouries , quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KSpace Waterloo Court Apartments Leeds
Waterloo Court Off Dock Street
42 The Calls
42 The Calls
Entrada Apartments
32 Waterloo Street
Cosmopolitan Hotel Leeds
2 Lower Briggate
Malmaison Hotel Leeds
1 Swinegate
Leeds Marriott Hotel
4 Trevelyan Square, Boar Lane
Courtyard Leeds/bradford dbl Reg
The Pastures Tong Lane, Bradford West Yorkshire, , - Leeds
Discovery Inn Leeds
Bishopgate Street
Hilton Leeds City
Neville Street
Park Plaza Leeds
Boar Lane City Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 1650 opiniones