Jurys Inn Belfast

Fisherwick Place, Great Victoria Street, Belfast, Reino Unido
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(3730 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Belfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Belfast. Ubicada a un pequeño paseo del Ayuntamiento de Belfast, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 190 habitaciones acogedoras. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno inglés o buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen St Anne's Cathedral, Plaza Victoria y Cathedral Quarter. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Tren de Belfast Central , que ofrece un fácil acceso a Belfast y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Belfast City
15 Brunswick Street
Mullan Self Catering Apartments Belfast
Apt 401 College Central
Ten Square
Ten Donegal Square South
Park Inn by Radisson Belfast
4 Clarence Street West
Ibis Belfast City Centre
100 Castle Street
Europa Hotel Belfast
Great Victoria Street
Clayton Hotel Belfast
22 Ormeau Avenue
The Fitzwilliam Hotel Belfast
Great Victoria Street
Corporate Apartments Belfast
Lucas Building Ormeau Avenue
Great Victoria Street Apartments Belfast
Victoria Place, 20 Wellwood Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 3730 opiniones