Trinity Hotel Hull

309-323 Hedon Road, Hull, Reino Unido
(1.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Trinity Hotel Hull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hull, Reino Unido.

Descripción del hotel

Trinity Hotel Hull proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Hull. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye botones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Las modernas habitaciones Trinity Hotel Hull ofrecen una cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Humberside se encuentra a 40 minutos Trinity Hotel Hull. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hull.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Hart Hull
The White Hart
Kingston Theatre Hotel
1-2 Kingston Square
The Garden Mews Hotel
13-14 john street,Kingston Upon
Holiday Inn Hull Marina
Castle Street
Owner Hotel - Hull
Albion Street - Kingston
The Townhouse Hotel Hull
14 Albion Street
Portland Hotel Hull
65 Paragon Street
Ibis Hull Centre
Osbourne Street
Mercure Hull Royal Hotel
170 Ferensway
Gilson Hotel Hull
11 Anlaby Rd
The Whittington and Cat
Commercial Road
Campanile Hull
City Center Beverley Road Freetown Way
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
5.19/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 293 opiniones