Destiny Scotland Q-Mile Apartments Edinburgh

125 Nicolson Street, Edimburgo, Reino Unido
(1.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Destiny Scotland Q-Mile Apartments Edinburgh, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad está situada en la popular zona turística y de tiendas de la ciudad. Esta moderna propiedad goza de una estupenda ubicación en The Meadows.

La propiedad ofrece un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. También se ofrece internet Wi-Fi.

Los acogedores apartamentos están equipados con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Edimburgo, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes también podrán ver la Catedral de San Gil Edimburgo, el Castillo de Edimburgo y Princes Street fácilmente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn by Marriott Edinburgh
36 Simpson Loan, Quartermile
Quartermile Luxury Apartment
Flat 4, 35 Simpson Loan, Quartermile
Quartermile Serviced Apartments
28 Simpson Loan Flat 12
VIP Apartments
34, Simpson Loan
Buscar hoteles