Destiny Scotland Rose Street Flats Edinburgh

Rose Street South Lane, Edimburgo, Reino Unido
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Destiny Scotland Rose Street Flats Edinburgh, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Edimburgo. Ofrece Wi-Fi gratis, y, por otro lado, queda a solo unos minutos andando de Princes Street, el Castillo de Edimburgo y Royal Mile.

La propiedad dispone de 4 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

La propiedad está ubicada en la New Town, una zona bien conocida por su vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver la Universidad de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y la Catedral de San Gil Edimburgo cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanover Hotel Edinburgh
40 Rose Street
Royal Overseas League
100 Princes St. Edinburgh
Apple Apartments Edinburgh
47a George Street
Frederick House Hotel Edinburgh
42 Frederick Street
Rick's
55a Frederick Street
Castle View Guest House
30 Castle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 103 opiniones