Dene Guest House Edinburgh

7 Eyre Place, Edimburgo, Reino Unido
(1.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Dene Guest House Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo del Castillo de Edimburgo, Dene Guest House Edinburgh ofrece un alojamiento encantador en Edimburgo. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un desayuno inglés, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Dene Guest House Edinburgh se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Edimburgo y, por otro lado, Princes Street está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a 20 minutos andando de Edinburgh Bus Station, que ofrece un cómodo acceso por Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax Guest House
11 Eyre Place
Walton Guest House
79 Dundas Street
Sibbet House
26 Northumberland Street
The Royal Scots Club
29 - 31 Abercromby Place
Mingalar
2 East Claremont Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 271 opiniones