Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre

Picardy Place, Edimburgo, Reino Unido
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(5384 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro de Edimburgo y queda a solo un paseo de diez minutos de Edinburgh Bus Station. Está a solo un breve paseo de Princes Street.

Este relajante hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está emplazado en la New Town, una popular zona turística. Royal Mile, la Catedral de San Gil Edimburgo y Parlamento de Escocia están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metropolitain Hotel Edinburgh
4-6 Picardy Place
Twelve Picardy Place
12 Picardy Place
Regent House Hotel Edinburgh
3-5 Forth Street
Courtyard by Marriott Edinburgh
1 - 3 Baxter's Place
Broughton Hotel
37 Broughton Place
28 York Place Hotel
28 York Place
The Place Edinburgh
36 York Place
James Craig Court
27/31 James Craig Walk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 5384 opiniones