Jurys Inn Glasgow

80 Jamaica Street, Glasgow, Reino Unido
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(4173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Glasgow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Glasgow, este hotel se encuentra a poca distancia de la Estación Central de Glasgow, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Ubicada a un pequeño paseo de St Andrew's Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y calefacción.

Este relajante hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel ofrece 321 habitaciones que se caracterizan por su estilo relajante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y una plancha.

En el restaurante se sirve cocina internacional en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Glasgow quedan a poca distancia Jurys Inn Glasgow y, concretamente, The Arches (Los Arcos) está a solamente un paseo. Además, se puede acceder caminando hasta George Square, Glasgow Royal Concert Hall y Citizens Theatre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Hostel Glasgow
318 Clyde Street
Glasgow City Flats
45 Mitchell Street
St Enoch Hotel
42-44 Howard Street
Radisson Blu Hotel Glasgow
301 Argyle Street
Artto Hotel
37-39 Hope Street
Grasshopper Hotel Glasgow
Caledonian Chambers, 87 Union Street
Grand Central Hotel Glasgow
99 Gordon Street
Riverview Apartments
101 Maxwell Street
Alexander Thomson Hotel
320 Argyle Street
Clyde View City Apartment
95 Dunlop Street
River View Apartments Glasgow
130 Clyde Street, Central
Hotel Indigo Glasgow
75 Waterloo Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 4173 opiniones