Hilton Glasgow

1 William Street, Glasgow, Reino Unido
(1.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(5690 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Glasgow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Glasgow, apenas a veinte minutos caminando de la Estación Central de Glasgow. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Ocean Rooms y al Livingwell, ambos en la propiedad.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una piscina cubierta, un bar cafetería y un jacuzzi. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una radio, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hilton Glasgow pueden visitar el bar y saborear los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Glasgow, con lugares de interés como King's Theatre Glasgow y Anderston Centre, situados a unos diez minutos andando. Sauchiehall Street, O2 ABC Glasgow y The Arches (Los Arcos) están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glasgow Marriott Hotel
500 Argyle Street
G1 Serviced Apartments
Suite 6, Floor 5, 289 Bath Street
Ibis Glasgow City Centre
220 West Regent Street
Globetrotters Hostel Glasgow
56 Berkeley Street Charing Cross
Glasgow Backpackers Lodge
58 Berkeley Street
City Apartments Glasgow
289 Bath Street
Malmaison Hotel Glasgow
278 West George Street
Newton Hotel
248-252 Bath Street
Glasgow Centrale Serviced Apartments
217-223 St Vincent Street
Hallmark Hotel Glasgow
27 Washington Street
The B Suites Glasgow
460 Sauchiehall Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 5690 opiniones