Holiday Inn Express Burnley M65 Jct 10

55 Pendle Way, Burnley, Reino Unido
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1916 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Burnley M65 Jct 10, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una conocida zona de Burnley. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Clitheroe y Haworth están apenas a un breve trayecto conduciendo. Se encuentra a 10 minutos andando de Burnley Barracks Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Burnley y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Burnley
A671/A679 Cavalry Barracks Barracks Road
The Keirby Park Hotel
Keirby Walk
The Alexander Hotel
1 Leven St
Premier Inn Burnley
Queen Victoria Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1916 opiniones