Ibis Cardiff Gate

Malthouse Avenue Cardiff Gate Business Park, Cardiff, Reino Unido
(7.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1103 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Cardiff Gate, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cardiff y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con una radio, calefacción y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Hotel Cardiff
Caxton Place, Pentwyn
Jarvis Wentloog Hotel
Newport Road, Castleton
Travelodge Hotel Llanedeyrn Cardiff
Circle Way East off A48, Llanedeyrn
Cardiff Moat House
Circle Way East
786 Newport Road
786 Newport Road
Park Inn by Radisson Cardiff North
Circle Way East, Llanedeyrn
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
5.01/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1103 opiniones