Hilton Cardiff

Kingsway, Cardiff, Reino Unido
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(4333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Cardiff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Cardiff. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel cuenta con un salón de baile, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad ofrece 197 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel, Razzi, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Las atracciones de Cardiff, como St. Davids y Cardiff Central Library, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, el Castillo de Cardiff se encuentra a cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Cardiff Central Queen Street
The Friary Off Queen Street
Park Plaza Cardiff
Greyfriars Road
Holiday Inn Cardiff City
Castle Street
Jurys Inn Cardiff
Park Place
The Angel Hotel Cardiff
Castle Street
Sandringham Hotel
21 St Mary Street
Bunkhouse Cardiff
94 St Mary Street
ML Lodge
108 St Mary Street
Ibis Cardiff Centre
Churchill way
102 @ The Hayes
102 Hayes Apartments
The Cardiff Apartment
The Aspect, 140 Queens Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 4333 opiniones