Holiday Inn Colchester

Eight Ash Green, Abbotts Lane, Eight Ash Green, Reino Unido
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1949 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Colchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eight Ash Green, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Eight Ash Green, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Colchester y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y una planta ejecutiva.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones que vienen con un teléfono y una plancha. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una bañera y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Colchester Zoo está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1949 opiniones