Holiday Inn Luton-South

London Rd., Flamstead, Reino Unido
(1.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1735 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Luton-South, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flamstead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Flamstead, este hotel está a un breve viaje en coche de Luton, aeropuerto,Londres y ofrece una sauna, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, una radio y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Londres-Luton está ubicado a tan solo 15 minutos en coche. También ofrece una ubicación perfecta justo al lado de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hertfordshire Moat House
London Road, Markyate Al3 8hh (st Albans), - Saint Albans
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 1735 opiniones